ES UN TATUAJE ESTETICO
Según el criterio de muchos artista el tatuaje hace unas décadas no era del todo estético y no se tenia el mismo criterio hacia el.
Adolf Löss decía que las personas de nuestro tiempo , que por un impulso interior , mancha una pared con símbolos , es un delincuente o un degenerado.
Para él, el grafitti al igual que el tatuaje caía dentro de la delictiva consideración de ornamento, ambos eran considerados propios de personas o sociedades poco revolucionadas en un hilo de pensamiento extendido en su época.
También decían que si las culturas primitivas se tatuaban sus caras que por lo general eran también delincuentes. El hombre nuevo y sano no debería de llevar ninguna tipo de adorno en su cuerpo.
En Papua tatuaban todo lo que tenían a su alcance por lo que también lo consideraba como un acto de delincuencia hacia todo lo que les rodea.
Mientras que el escritor americano Jack London dice que le muestres a un hombre con un tatuaje y te mostrará a un hombre con un pasado interesante. También partía de la idea de que para ejemplificar a la perfección su idea sobre el ornamento como algo no solo innecesario sino criminal.
Pero esta idea crece ya desde el momento en el que Kant es quien critica la belleza hablando de dos tipos de belleza , la libre y la adherente y dice que al juzgar la belleza humana , la de un caballo o un edificio no se puede hacer sin entenderla.
Años después Severo Sarduy hablaría también sobre el tatuaje, nombrando con él a un tatuado parisino llamado Étienne y dice que en una sociedad en la que todo se desecha , la ropa o lo objetos , tener un tatuaje es un modo de tener algo que nos pertenece a nosotros definitivamente para siempre , en cierta manera apropiarse de lo que por costumbre llamamos el propio cuerpo. Pero también piensa que el tatuaje pierde sentido cuando no conmemora el coraje, la sangre de ningún pacto o el honor de ninguna escarificación.
Por otro lado el escultor y el artista escribió que para tatuarse unas rayas es imprescindible disponer de una piel y quizás para que el tatuaje haga efecto se precise disponer de erotismo de un cuerpo humano entero.
Esto y más junto a Ivan y Ainhoa.
Adolf Löss decía que las personas de nuestro tiempo , que por un impulso interior , mancha una pared con símbolos , es un delincuente o un degenerado.
Para él, el grafitti al igual que el tatuaje caía dentro de la delictiva consideración de ornamento, ambos eran considerados propios de personas o sociedades poco revolucionadas en un hilo de pensamiento extendido en su época.
También decían que si las culturas primitivas se tatuaban sus caras que por lo general eran también delincuentes. El hombre nuevo y sano no debería de llevar ninguna tipo de adorno en su cuerpo.
En Papua tatuaban todo lo que tenían a su alcance por lo que también lo consideraba como un acto de delincuencia hacia todo lo que les rodea.
Mientras que el escritor americano Jack London dice que le muestres a un hombre con un tatuaje y te mostrará a un hombre con un pasado interesante. También partía de la idea de que para ejemplificar a la perfección su idea sobre el ornamento como algo no solo innecesario sino criminal.
Pero esta idea crece ya desde el momento en el que Kant es quien critica la belleza hablando de dos tipos de belleza , la libre y la adherente y dice que al juzgar la belleza humana , la de un caballo o un edificio no se puede hacer sin entenderla.
Años después Severo Sarduy hablaría también sobre el tatuaje, nombrando con él a un tatuado parisino llamado Étienne y dice que en una sociedad en la que todo se desecha , la ropa o lo objetos , tener un tatuaje es un modo de tener algo que nos pertenece a nosotros definitivamente para siempre , en cierta manera apropiarse de lo que por costumbre llamamos el propio cuerpo. Pero también piensa que el tatuaje pierde sentido cuando no conmemora el coraje, la sangre de ningún pacto o el honor de ninguna escarificación.
Por otro lado el escultor y el artista escribió que para tatuarse unas rayas es imprescindible disponer de una piel y quizás para que el tatuaje haga efecto se precise disponer de erotismo de un cuerpo humano entero.
Esto y más junto a Ivan y Ainhoa.
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